Image and video hosting by TinyPic

Seguidores de mi Blog

traductor

Image and video hosting by TinyPic
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Datos personales

LAS 36 MEJORES FRASES PARA REFLEXIONAR








las  36 mejores frases de la vida para refelexionar, yo desde luego para mi
se lo dedico a las personas que no merecen la pena estar en mi vida, y lo
agradezco cuando me pasa algo o alguien que me ha hecho daño, debería de verlo
le vendría muy bien a mas de una persona, con mucho cariño se lo dedico a estas
a las que me han dicho sobre todo si me creo el centro del mundo, jamas he sido
centro del mundo nada mas que de mi familia, pues llevo muchos años siendo los
fuertes pilares de ella, y GRACIAS A DIOS he podido llevar este gran carro hasta
que DIOS ha dicho hasta aqui ya as llegado, ahora ha llegado tu verdadera oportunidad
de vivir tu vida, pues ya la tuya la as dado demasiado, tiempo sin pedir jamas nada
a cambio, y por ello soy ahora mismo feliz, porque me han enseñado y me estan enseñando
a que sea , primero yo segundo yo y tercero yo, por eso gracias, a estas personas que
si siginifican tanto en mi vida, que son mi familia, mis nietos y mis buenas amistades
y otras personas que me han ayudado, a que sepa vivir, que no son ni familia, ni amigos
simplemente personas que tambien de alguna manera tengo a mi lado para seguir ayudandome
y por ello estoy tan agradecida, de verdad porque son a los que tengo que dar de verdad
toda mi gratitud, de corazon gracias por ello, muchas gracias
A TODAS ESTA PERSONAS













pImage and video hosting by TinyPic



Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.