Image and video hosting by TinyPic

Seguidores de mi Blog

traductor

Image and video hosting by TinyPic
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Datos personales

EL DIA QUE LA TIERRA TEMBLO Y MI CORAZON SE ROMPIO
















Image and video hosting by TinyPic

Era un 25 de marzo de 1990
Un Domingo bello en el que el sol resplandecia.
En el junto a mis cuatro hijas un bonito paseo se hacia
Pero llegando, el mediodia , el cielo se obscurecio, la tierra temblo, mi alma
se desquebrajaba, y yo mis vestiduras rasgue, !!!!!!!!! EL CORAZON SE ME ROMPIO!!!!
y mis lagrimas amargas se derramaron quemandome todo el cuerpo, el cual me ardia,
Pues ese dia y al mediodia DIOS se llevo a la persona que mas amaba, mi marido, sin
templanza, sin pensar que se llevaba a la mejor persona, que yo habia tenido a mi lado
mi marido, mi amigo, mi amante y un buen padre el dolor que tan grande nos causo
Yo mis vestiduras rasgue, porque? no me lo podia creer, lagrimas amargas derrame
Porque? era para mi imposible de creer
Lagrimas amargas derrame porque para mi era imposible que DIOS no penso en lo que
en mi vida podia suponer
Mi vida , en aquel momento acabo la tierra se me trago, y yo decia!! DIOS MIO PORQUE?
y porque te as llevado a una persona TAN BELLA POR FUERA COMO POR DENTRO te lo
llevaste cuando mas falta me hacia
DIOS MIO PORQUE? y estos 21 años de sufrimientos , tan amargos de lucha constante
para con mis hijas, tantas barreras, tantas zancadillas , me as hecho sufrir , y lagrimas
echar.
DIOS MIO PORQUE?
Yo hasta el momento no se porque? me fallo
PORQUE?

Image and video hosting by TinyPic


Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.