Image and video hosting by TinyPic

Seguidores de mi Blog

traductor

Image and video hosting by TinyPic
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Datos personales

CANCION AMIGOS, PARA MIS AMIGOS QUE SON MIS MASCOTAS QUE SE ME HAN IDO POR DESGRACIA PARA MI ESTAS DOS MI CHULYN Y MI LUCEROAUNQUE GRACIAS A DIOS TENGO TODAVIA A MI GRANDOTE LAKY















Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
OTRA
A MIS MASCOTAS QUE SE ME HAN IDO Y ELLOS COMO BUENOS AMIGOS Y COMPAÑEROS, PORQUE LA
VERDAD, ES QUE POR LO MENOS MIS PERROS ME HAN DEMOSTRADO QUE ESTANDO SOLA CUANTAS
VECES HE LLORADO Y MIS LAGRIMAS HAN CAIDO SOBRE SUS CABEZAS, PORQUE NO TENIA EN ESOS
MOMENTOS ULTIMOS DIFICILES QUE HE PASADO Y SIGO PASANDO, OTRAS CABEZAS ,HOMBROS EN LOS
QUE APOYARME PARA LLORAR Y ELLOS SIENDO PERROS COMO SON , PUEDO DECIR QUE SON MAS BUENOS
HE INTELIGENTES QUE LAS PROPIAS PERSONAS,Y ESTAS DOS QUE SE ME HAN IDO LE DEDICO ESTE
VIDEO AMIGOS


Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.