Image and video hosting by TinyPic

Seguidores de mi Blog

traductor

Image and video hosting by TinyPic
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Datos personales

UNA FOTO MUY MUY ESPECIAL PARA MI

Image and video hosting by TinyPic




ESTA ES TAN ESPECIAL PARA MI PUES NOS LA HIZO UN AMIGO NUESTRO A MI
MARIDO Y A MI EL DIA
9 DE FEBRERO DE 1990, DIA DE MI CUMPLEAÑOS, UN MES ANTES DE EL POR
POR DESGRACIA PARA MI Y MIS HIJAS, NOS DEJO PARA SIEMPRE EN UN DESGRACIADO
ACCIDENTE DE MOTO
Y MI SOBRINO ME HIZO ESTE FOTOMONTAJE CON MIS DOS NIETOS SIENDO MAS
PEQUEÑOS QUE AHORA SON
Y ME GUSTA COMPARTIRLA CON TODO EL MUNDO, PUES ERA UNA PERSONA SUPER
MARABILLOSA, BUEN MARIDO, BUEN AMIGO, BUEN PADRE, TRABAJADOR Y UN
BUEN AMIGO DE SUS AMIGOS Y DE TODO EL MUNDO QUE CONOCIA, EL CUAL NOS
DEJO UN GRAN VACIO
TE QUEREMOS MUCHO
Imprime esta entrada

1 comentarios:

Raquel dijo...

Hola MºJose,es una forma preciosa de recordar a tu marido que en gloria este,seguro que lo tienes que hechar muchisimo de menos,y te habra costado mucho salir adelante,supongo que te habras apoyado mucho en tus padres y en tus hijas,es una lastima pero nunca sabemos el dia que nos tocara irnos,la vida a veces es injusta,pero bueno que le vamos hacer,pero tu blog y sus recuerdos son muy bonitos,te felicito besitos

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.