Image and video hosting by TinyPic

Seguidores de mi Blog

traductor

Image and video hosting by TinyPic
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Datos personales

PLEGARIA AL AMIGO

Image and video hosting by TinyPic
PLEGARIA AL AMIGO Dios con su inmensa sabiduría te creo, puso en ti todas las cualidades para ser lo mejor.Te hizo único y especial,para que tu forma de querer sea incondicional.Te dio el don de saber escuchar,cuando yo necesito hablary el don de la acertada palabra,cuando no quiero fracasar.En los momentos en que necesito llorar,tengo tu hombro siempre a mi pary tienes el don de hacerme reír,cuando de una tristeza me quiero despedir.Tienes el don sostenerme en mis peores días,de reprocharme y retarme con sabiduría,el de algún día poder enojartey también poder perdonarme.Tienes el don de saber estar,cuando solo no quiero estarloy el don de alejarte,cuando necesito de algunas cosas liberarme.Tú solo sabes cuanto durara nuestra amistad,aunque en nuestros corazones siempre habitara.No habrá distancia, ni silencio que lo impida,te recordare hasta el último día.Pero el don más grande que Dios te dio,es el de quererme por lo que soyy agradezco no solo tenerte en este día,si no tenerte por el resto de mi vida.
Imprime esta entrada

0 comentarios:

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.